viernes, 20 de abril de 2012

God Of War [NTSC/Español] [ISO/DVD5/Rip] [PS2] [Re-subido] [PL-ZS-BU-DF]






Nombre: God of War

Fecha De Lanzamiento: 25 De Marzo De 2005

Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)

Desarrollador: Sony Santa Monica

Distribuidor: Sony


Edad Recomendada (ESRB): 



God of War (literalmente, Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie: God of War: Chains of Olympus, God of War II, God of War: Betrayal, las últimas apariciones del protagonista en la franquicia; God of War III, para PS3 en julio del 2010, y God of War: Ghost of Sparta, para PSP el día 2 de noviembre del mismo año. También, la saga cuenta con una compilación llamada God of War Collection. El protagonista de la saga aparece en Mortal Kombat 9, lanzado el 2011 y en la edición especial de PS3, para jugarse en el modo 1 contra 1.1 .





Plataforma: PlayStation 2

Formato: ISO (DVD5) Rip De Un (DVD9)

Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X

Norma: PAL (EURO) Parchado a ->NTSC (USA)

Jugadores: 1

Idioma: Español (Depende De La Configuración De La Consola)

Textos: Español

Voces: Español

Servidor: Putlocker, Zippyshare, Billionuploads Y Depositfiles

Dividido y Comprimido: WinRaR

Número De Partes: 16 Partes de 200.00 Mb y 1 De 16.42 Mb

Tamaño: Comprimido: 3.14 Gb, Descomprimido: 3.91 Gb

Contraseña Del RaR: 19952000




* Al juego se le Ripeo algunos videos y se les bajo la calidad de otros, al igual con algunos extras fueron borrados para que el juego se pudiera grabar en un DVD5, el juego esta parchado a la parfeccion de Pal a Ntsc,(3 personas me han dicho que el juego les sale en ingles, así que por favor verifiquen que configuración de idioma tiene su consola ya que muchos juegos toman la configuración de la misma para poner el idioma, este juego la verdad hace mucho que lo puse y ya ni me acuerdo si solo esta en ingles, Disfruntenlo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x3 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

33 comentarios:

  1. eso es todo mi banda ahorita pongo mi blog como web amiga chance y yo igual suba el god 1 y 2 full si me animo :P

    ResponderEliminar
  2. Estimado: Sabes que lo puse en mi consola y sigue en ingles que puede estar pasando?? o hay que apretar algun boton en especial?? Gracias por el aporte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este juego ya tiene rato que lo puse, y tu eres la segunda persona que me pregunta lo mismo, y bueno lo que te recomiendo es que revises la configuración de idioma de tu consola, para ver si tu consola tiene el idioma configurado, pero no me acuerdo creo que esta en ingles, saludos.

      Eliminar
  3. Eres bastante rapido para responder, gracias por eso... en realidad despues de leer y buscar por todos lados... tengo Chip Toxic, pero cambie la configuracion de la consola, ya que, estaba en ingles y se la cambie a español, y solucionado el problema... gracias. (enciendes la consola sin disco, y en SYSTEM buscas lenguaje y lo cambias)

    PD: tambien utilice el FreeMcBoot y Xploder HDTV Player, aunque creo que no tuvieron nada que ver en esta solucion.

    Bueno Carlos alias munrra... si me permites dejo el Link---> http://www.taringa.net/comunidades/ps2games/117282/Jugar+juegos+PAL+con+chip+Toxic+o+Mars+Pro+%255BSoluci%25C3%25B3n%255D.html

    un abrazo y gracias por los aportes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien amigo Heroe, que hayas solucionado el problema, ya que varios amigos me reclaman que el juego esta en ingles y de acuerdo mis fuentes se que esta en español, gracias por tu información y confirmar que funciona bein, nuevamente gracias por pasarte por mi blog saludos.

      Eliminar
  4. Munra este juego se cuelga al comienzo, cuando estas en el barco y abres la escotilla y te metes se queda en un Loading enterno... Lo grabe en el alcohol y en 4x, podrias checkearlo ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo Feeshe, lo grabaste a 4x, pero en juegos como este de mucha información y todavía ripeados es necesario grabarlo a menor velocidad, la que puedas, yo siempre grabo los juegos con nero a velocidad a 3x, te recomiendo que lo grabes así, por que ya muchas personas lo han grabado así y les ha funcionado saludos, y gracias Feeshe, por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  5. Lo grabe con Alcohol, recien me fije en el nero y las velocidades minimas que me aparecen son 1x, 2x y 2,4. Quiero creer que si lo grabo en 2x me funcionara bien, veo que onda y te aviso. Gracias x la data

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo Feeshe, siempre es recomendable grabarlos con la mínima velocidad posible, si tu quemadora te permite a 2x o menos esta bien, así se asegura uno de que los juegos queden bien, saludos, y gracias por pasarte por mi blog, saludos.

      Eliminar
  6. Carlos, te queria pedir si podias subir Shadow the Hedgehog :)

    ResponderEliminar
  7. k chido k lo pudiste recuperar, ahora si a descargar. y ese servidor k pusiste Zippyshare no lo conocia y la verdad esta de 10. chido por todo y gracias

    ResponderEliminar
  8. hola munrra, primero quiero agradecerte por siempre estar subiendo muy buenos juegos a tu blog y a distintas paginas. Pero he querido bajar este juego (God Of War I y II) y no he podido con ningun servidor, queria saber si hay alguna otra forma de poder bajarlos porque en verdad los quiero mucho!! muchas gracias y felicitaciones por tu gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog Nicolas, y desde luego que te facilito los links directos si me mandas un correo, con mucho gusto te regreso el correo con los links, gracias de nuevo por psarte por mi blog, saldos.
      karlos_macaco@hotmail.com

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. 19952000, comprueba si alguna parte se bajo mal y descargarla de otro servidor, la que te marque error de contraseña. gracias por pasarte por mi blog, saludos,.

      Eliminar
  10. carlos podrias revisar la parte 9 de los links de putlocker gracias gran blog...

    ResponderEliminar
  11. ya lo baje de todos los servidores y en todos aparese volumen dañado podrias resolverlo se lo agradeceria mucho gracias hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira daniel, gracias por pasarte por mi blog no se por q da error en todos los servidores, los de zippi y depositfile casi no fallan, en otros foros lo han logrado desoprimir sin problemas.

      Eliminar
  12. jummm gracias por responder tan rapidamente intentare descomprimirlo con 7zip si funciona le aviso...

    ResponderEliminar
  13. listo carlos funcionando al parecer era problema del winrar gracias por el blog saludos suerte...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el Juego Amigo... Funciona para Juegarlo en USB??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NdrakataN si funciona bien amigo saludos.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola munrra140, una dudA al poner el juego en la consola no esta recorrida la pantalla?, por que lo tengo en version pal y la pantalla sale corrida hacia abajo y me estoy cansando de configurar el chip cada vez que voy a jugarlo espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivanel93, Pues esta parchado supongo que se te vera bien y no tendrás que moverle nada al chip.

      Eliminar
  17. lo juego en opl y al llegar a la parte donde los diblillos voladores no se como se llaman raptan auna mujer se metraba y de ai no pasa no se si el juego este mal o que sera ademas de que la pantalla esta un poco movida recorrida si me pudiera alguien ayudar

    ResponderEliminar
  18. Me sale error de contraseña o fichero dañado? cual es la contraseña, o como reparo los archivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay nigun error, estaba buscando gow1 pero(no se como) di con el 2 y lo descargue pensando que es este XD Ahora tendre que descargar este el cual buscaba desde un principio, muchisimas gracias por el juego.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Se queda en una pantalla de carga infinita en el templo de pandora, arriba de cronos en un puente. Ademas los audios en español estan un poco cortados, osea que los personajes hablan pero se cortan justo antes de terminar de hablar

    ResponderEliminar
  21. los links estan caidos amigo, resubelos cuando puedas...

    ResponderEliminar