sábado, 15 de septiembre de 2012

Burnout 3: Takedown [Selector:PAL-NTSC/Multi4:Español] [ISO/DVD5] [PS2] [PL]

Nombre: Burnout 3: Takedown

Fecha De Lanzamiento: 16 Septiembre Del 2004

Desarrollador: Criterion Games

Produccion: EA Games

Distribuidor: Electronic Arts

Disponible También Para: XBOX

Género: Velocidad ·

Subgénero: Autos

ID: SLES-52584
Edad Recomendada (ESRB):
Nueva entrega del arcade de conducción urbana de criterion studios. En esta ocasión la distribución pasa de Acclaim a EA, que ha incluído funciones online tanto a la version de Xbox como a la de PS2.



Plataforma: PlayStation 2

Formato: ISO (DVD5)

Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X

Norma: Selector Nativo: PAL (EURO) - NTSC (USA) (50/60 Hz)

Jugadores: 1-2

Idioma: Multi4: Español

Textos: Español

Voces: Español

Servidor: Putlocker y Uptobox (Intercambiables)

Dividido y Comprimido: WinRa

Número De Partes: 25 Partes De 95.78 Mb y 1 De 7.86 Mb

Tamaño: Comprimido: 2.35 Gb, Descomprimido: 3.40 Gb

Contraseña Del RaR: No Tiene
Nota:


Videotutorial Para Descargar Juegos De PS2 Con El JDowloader(Clic En La Imagen):
* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

17 comentarios:

  1. amigo podrias subir de nuevo el link 16 lo k pasa es que no se descarga tira error ya descargue todos el unico k no kiere es ese.
    a y si sabes kual juego es donde por causar chokes te dan puntos. chido tus post gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte 16 ya esta de nuevo activa, ya sabes como se las gasta Putloker, y no recuerdo ahora que juego da puntos por chocar, no soy muy aficionado a este tipo de genero, gracias amigo yeyo por pasarte por mi blog, un saludo.

      Eliminar
  2. Hola amigo quería felicitarte por tu pagina es excelente ya baje barios juegos y todos me corren perfectamente, espero que sigas subiendo mas juegos, quería hacerte una petición si podes subir resident evil code veronica x PS2 en español y la saga de Silent Hill especial mente Silent Hill 4 the Room, es que este juego lo estado buscando, en español y lo he encontrado pero tiene el problema que es audio de los cinemas no está sincronizado con el video ni el subtitulo y la verdad que así no dan ganas de jugarlo, por eso tepido el favor si lo tiene y lo puedes subir te está muy agradecido, y antemano gracias por el tiempo prestado y gracias por tener una excelente pagina de juegos de PS2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pibe leonel, por tu comentario esto me motiva a seguir trayéndoles los juegos que pueda para compartirlos contigo y con todos los amigos como tu gustan de la PS2, gracias también por pasarte por mi blog, y sobre tus pedidos lamentablemente solo tengo el Resident Evil: Dead Aim, y el code verónica lo tiene mi amigo zaros, buscalo en su blog el cual podrás encontrar en la parte derecha de mi blog en lista de blogs, un saludos amigo.

      Eliminar
  3. oye carlos lo descargue directo y aparecia con nombre correcto pero al ver el rar en donde pide guardar en me aparece este nombre en el rar burtak_byjwolf.part16 etc. etc. lo descargue y todo bien pero mi pregunta es si te suena el nombre del rar y sino te aviso aver si me funsiona. chido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con ese juego es que yo no lo subí, me pasaron los links y los renombre, pero no hay ningún problema solo extrae bien y listo saludos, gracias por tus comentarios disfruta de los juegos amigo.

      Eliminar
  4. ok ya lo cale y todo funcionando gracis por confirmarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale mi yeyoo saludos gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  5. No es el burnout es need for speed underground pendejo -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada invesil, si no te gusto pues no ensucies mi blog con estupideces no le faltes al respeto a los demás, pendejo tu por que ni siquiatra dices gracias.

      Eliminar
  6. Amigo gracias, ya bajé varios juegos de aquí y aunque no todos me corren con el free mcboot quería agradecerte por tus aportes, una preguntota, no se si soy solo yo pero la parte 16 me está dando problemas, llega a 93.97 mb y ya no quiere andar. Saludos y felicidades por tu bog.

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar la parte 24 ahhh!!!! ayuda

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo por compartir ...ya he bajado varios juegos de esta pagina pero tengo un problema con las partes 3,5,9 y la 24 me dice que estan en linea pero no puedo descargarlas me dice error del servidor a que se el problema ..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego completo por Uptobox, links intercambiables.

      Eliminar
  9. Descargando con JDownloader, los links parecen en perfectas condiciones. Cuando termine (y si me acuerdo) vengo a comentar qué tal estuvo el juego.

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar