lunes, 3 de septiembre de 2012

Time Splitters 3 [Selector:PAL/NTSC/Multi-Español] [ISO/DVD5] [PS2] [PL-ZS-BU]

Nombre: Time Splitters 3: Futuro Perfecto

Fecha De Lanzamiento: 18 De Marzo Del 2005

Desarrollador: Free Radical Design

Produccion: EA Partners

Distribuidor: Electronic Arts

Disponible También Para: XBOX GCB

Género: Acción, Shooter

Subgéneros: First Person Shooter

ID: SLES-52993

Edad Recomendada (ESRB):
Tercera entrega de una de las sagas de acción en primera persona que más éxito ha tenido en el mundo consolero. Ahora distribuida por Electronic Arts.



Plataforma: PlayStation 2

Formato: ISO (DVD5)

Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X

  Norma: Selector Nativo: PAL (EUR) - NTSC (USA) (50/60 Hz)

Jugadores: 1-2 On-line

Idioma: Multi: Español

Textos: Español

Voces: Español

Servidor: Putlocker, Zippyshare Y Billionuploads

Dividido y Comprimido: WinRaR

Número De Partes: 16 Partes De 190.73 Mb y 1 De 188.09 Mb

Tamaño: Comprimido: 3.16 Gb, Descomprimido: 4.30 Gb

Contraseña Del RaR: cristiansolimando



Nota:


* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

12 comentarios:

  1. hola carlos me podrias ayudas con los link que están caídos, que solo e podido descargar 5 muchas gracias, espero tu respuesta no inporta que sean en otro servidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira amigo WAYDER, lamentablemente mediafire ahora si la agarro con todos, los links si están en linea pero solo para mi, y así no puedo ponerlos en otro servidor, lo siento mucho pero creo que me eliminaran mi cuenta pronto me pasaran revista, así que todo los juegos que tenia allí creo se van a caer, espera nuevos aportes todos por gamefront, putlocker y rapigator, saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mira wayder, creo que puedo remotear este juego usando mi cuenta deja ver si puedo y te lo pongo de nuevo en nuevos servidores, mediafire aun no elimina mi cuenta deja veoa a ver si puedo rescatar todos mis juegos o los que pueda.

      Eliminar
  3. OK si puedes remotearlo me dejas un comentario, yo reviso todos los días tu blog gracias esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo amigo WAYDER, puedes seguir descargando 3 servidores nuevos para tu comodidad, espero y no hayas borrado las partes que ya habías descargado, ya que los nuevos links son intercambiables con los anteriores, saludos.

      Eliminar
  4. gracias carlos por problemas con la red no había podido entrar a tu blog, pero me dio tiempo para revisar todos los juegos descargados, aunque son la mayoría y déjame felicitarte no tuve problemas con ningunos de los juegos todos funcionan perfectamente sigue así y sobre todo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien WYDER, gracias por confirmar que el juego se remoteo bien y gracias a ti por pasarte de nuevo por esta tu casa mi blog, saludos.

      Eliminar
  5. Hola carlos, espero que no sea tarde, podrías hacerme el favor de re-subir la parte 14 (zippyshare), es la ultima que me falta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo amigo juansjt, vuelve a cargar el contenedor de links y busca la parte 14 que ya esta reparada, y gracias por pasarte por mi blog, saludos.

      Eliminar
  6. Hola carlos, ¡Muchas gracias carlos!, ¡hace mucho que quería tener este juego, y ahora lo tengo gracias a ti, muchas gracias! ... ya lo estoy jugando ... excelente blog

    ResponderEliminar