lunes, 29 de octubre de 2012

PES 2013 [Sel:PAL-NTSC/Multi2-Esp] [ISO/DVD5] [PS2] [4S-PL-BU-RG-UB-ZS]


Nombre: PES 2013

También Conocido Como: Pro Evolution Soccer 2013, PES 13

Fecha De Lanzamiento: 25 De Octubre De 2012

También Disponible Para: PC X360 PS3 Wii 3DS PSP iPhone iPad Android

Género: Deportes, Fútbol

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Edad recomendada (ERSB):
Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.


Plataforma: PlayStation 2

Formato: ISO (DVD5)

Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X

Norma: Selector: PAL (EURO) - NTSC (USA) (50/60 Hz)

Jugadores: 1-2

Idioma: Multi2: Español, Portugués

Textos: Español

Voces: Español

Servidor: 4shared, Putlocker, Billionuploads, Rapidgator Y Zippyshare

Dividido y Comprimido: WinRaR

Número De Partes: 6 Partes De 200.00 Mb, 1 Una De 127.00 Mb

Tamaño: Comprimido: 1.47 Gb, Descomprimido: 2.50 Gb

Contraseña Del RaR: Maikelrasta



* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

¡¡ Juego Listo y completo en todos los servidores!!

31 comentarios:

  1. gracias por el aporte lo estaba esperando pero diciendo la verda no se descargar por 4shared me tocara esperar que lo subas a otro servidor, o poner un tutorial para poder aprender gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas amigo Wayder abajo del las opciones para descargar el jugo hay links directos así 4share sin necesidad de el JDownloader solo da click y podrás descargar parte por parte. pero no es necesario un tuto para descargar vía JDownloades, ya que solo debes registrarte en 4shared e introducir el nombre y contraseña en el jdownloader, en ajustes-servidores y premium, en agregar cuenta se busca el servidor en la lista que el jdownloader tiene, en caso de este servidor, solo se introduce el correo con el cual te registraste y la contraseña y aceptar. no es muy complicado, saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por el aporte super esperado y Espero el God Of War II yo se que soy repetitivo pero excelentes aportes y gracias por tu esfuezo y tu tiempo para subir estos juegos para ps2 de verdad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Luka, ya termine de remotear el gow 2, muy pronto lo arreglare, saludos.

      Eliminar
  3. Munrra muchas gracias! lo estaba esperando!!! , te comento algo... al gow 1 q baje de tu blog lo grabe en 2x y se trava, despues que mato los enemigos en el barco y que levanto una la escotilla...me meto y queda eternamente en loading, que puede ser??

    ResponderEliminar
  4. Man! solo premium pueden bajar los archivos sino me dice : Sorry, the file link that you requested is not valid.
    Reasons for this may include:

    Invalid link
    The file has been deleted because it was violating our Terms of user

    Read more at http://www.4shared.com/rar/DzCIPFFs/13_Munrra140_PS2part01.html?cau2=404uBanHttp#ZMXjSgdMsVf4TC7Z.99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo Feeshe, ya estoy en eso lo estoy subiendo a gamefron para remotearlo todos los servidores posibles, nada mas que un poco de paciencia, saludos.

      Eliminar
  5. hey amigo munrra muchas gracias por el aporte lo estaba esperando hoy si a bajarlo se ha dicho..

    ResponderEliminar
  6. Listo amigos el God Of War II arreglado a descargar se a dicho, empezare a rescatar el Resident evil 4, paciencia amigos ya que esa es una gran virtud, saludos:

    http://munrra140.blogspot.mx/2012/04/god-of-war-ii-ntscespanol-isodvd5rip.html

    ResponderEliminar
  7. gracias por la explicación ahora ya se descargar con 4shared, cuando tengas tiempo me regalas el CT carnage.

    ResponderEliminar
  8. ya lo consegui al juego por torrent, te lo puedo subir a mediafire si quieres... pasame tu facebook

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el juegazo; ya lo estoy jugando y funca al 100%, por cierto no extraño a los comentaristas de español latino que salían antes (García y Martinoli) ya que decían muchas vulgaridades. Donde consigo los nombres verdaderos de todos los jugadores de selecciones de concacaf para cambiarlos?.
    Saludos desde Honduras.

    ResponderEliminar
  10. hola Feeshe lo e descargado de varios servidores en torrent, pero no me funcionan queda la pantalla en negro,si lo encontraste bueno aquí esta mi face es Jhon Factarin tengo un suéter negro con un dibujo azul te agradezco muchas gracias espero tu invitacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo nuevos servidores agregados, por ahora solo tienen 4 links, conforme valla subiendo actualizare los contenedores de los links.

      Eliminar
  11. gracias carlos por tus aportes y sobre todo por darnos comodidad de descargar con varios servidores con tu post se puede tener paciencia ya que tu estas al tanto de no dejar que la play 2 no se muera GRACIAS a ti tendremos consola para rato.

    ResponderEliminar
  12. wayder ahi te agregue al face. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Listo juego completo en Putlocker, Zippyshare y Uptobox, en Billionuploads, Rapidgator, solo falta la parte 5, pero bajensela de los otros servidores, ahora si a descargar..

    ResponderEliminar
  14. Hola muy pero muy buena tu pagina estoy buscando un juego y no lo encuentro lo tendrias por las dudas se llama Smash Court Tennis Pro Tournament 2 te agradeceria un monton mi hijo lo quiere jugar gracias

    ResponderEliminar
  15. oye trae la narracion de Martinoli y Luis Garcia o a quienes trae de narradores en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo valentin lamento informarte que las narraciones están echas por españoles, ya que e buscado la versión latina y no la e podido encontrar, gracias por pasarte por mi blog saludos.

      Eliminar
  16. porfavor me sale un error en la parte 2 del winrar descargado, y dic q la contraseña es incorrecta!! ayuda porfavor... ya le puse q la contraseña era "Maikelrasta" pero me sale el erro solo en esa parte igual, agradeceria mucho su ayuda x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo jordy, primero gracias por pasarte por mi blog, y sobre la pregunta que me haces, debes descargarte la parte dañada de otro servidor que no sea Putlocker, y escribe manualmente la contraseña, saludos

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta pana, se te agradecee :)

      Eliminar
  17. que le pasa al ultimo link....no me lo descarga porfavor...dime que puedo hacer.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias amalfy por pasarte por mi blog, y sobre esa parte bájate esa parte de cualquiera de los demás servidores ya que los links son intercambiables, saludos.

      Eliminar
    2. oye muchas gracias ya lo descargue! y funciona 100% de verdad muy buen blog de juegos de PS2! se te agredece mucho... y si pudieras subir el de NBA 2K12 seria genial!!! :D

      Eliminar
  18. hola amigo pues te agradesco por haber subido el juego pero la pass no me da?

    ResponderEliminar
  19. hola amigo me puedes ayudar con el pes 2013 q en la parte 7 me da error y ya lo he descargado de rapidgator y putlocker me puedes echar um¡na mano te lo agradeceria un monton ..

    ResponderEliminar
  20. men la parte 3 no se descarga completa me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios servidores donde pueden descargar la parte que les de error uptobox por ejemplo, saludos davis gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  21. Descarguen la versión NTSC:

    http://munrra140.blogspot.com/2012/12/pro-evolution-soccer-2013ntscmulti4.html

    ResponderEliminar