viernes, 26 de octubre de 2012

Tutorial PSX21.0.0, Para Probar Juegos de PS2, Antes de Jugarlos En La Consola !!




* Intel Pentium 4 a 3ghz 

* 1024MB RAM DDR 

* GEFORCE 7600/RADEON X1600 


Emulador PSX2_1.0.0:





BIOS:






Bueno hay les dejo este buen vídeo tutorial, para que puedan probar o en el mejor de los casos jugar los juegos de nuestra querida PlayStaion 2, en su PC claro siempre y cuando le lleguen a los requerimientos que pide, yo en lo personal no le llego, pero yo se que muchos de ustedes tendrán una PC mas o menos desentona, ojala y les sirva  quiero reconocer el esfuerzo de mi amigo Atilio hack, que siempre se da el tiempo de realizar estos vídeos, muchas gracias Atilio hack, por tus excelentes vídeos, suscriban-se a su canal en You Tube.

Link del canal en Youtube de Atilio hack:




10 comentarios:

  1. Munrra te queria preguntar que paso con todos los juegos que habias subido...eran muchos ahora quedaron re pocos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamentablemente Mediafire me elimino mi cuenta, y me vi forzado a mandar a borrador gran parte de mis juegos, pero que no cunda el pánico, ya que tengo una cuenta de respaldo con la mayoría de los juegos que me elimino Mediafire en mi cuenta anterior, y ahorita estoy remoteando los que me van pidiendo, los estoy colocando en diferentes servidores, pero esto llevara tiempo, así que amigo Feeshe no todo esta perdido, tratare de rescatar la mayoría de los juegos que tenia antes, nada mas que un poco de paciencia amigo Feeshe, gracias por pasarte de nuevo por mi blog amigo Feeshe, saludos.

      Eliminar
    2. Buenisimo entonces Munrra, solo habra que tener paciencia...Saludos!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. OK amigo Feeshe allí estamos en contacto, saludos.

      Eliminar
  2. Bueno amigo munrra espero que a todos les sirva el tutorial te queria preguntar haber cuando vamos a tener la pes 2013 en este buenisimo blog tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se va a tardar en salir, creo que el lanzamiento oficial es el 22 de noviembre, habrá que esperar migo Atilio.

      Eliminar
  3. Saludos Munrra esta super tu blog quisiera saber si podrias subir el Driver Parell lines Y el Madden 2012 De ante mano muchisimas GRacias por compartir Grandes titulos para la ps2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marcos por pasarte por mi blog, pues esos juegos que me pides en este momento no dispongo de ellos, pero si los encuentro seguro lo pondré, y gracias a nuestro amigo Atilio hack por tan maravilloso vídeo tutoriales, saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar