domingo, 18 de noviembre de 2012

Crazy Taxi [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [PL-SS-BU-UB-RG-DF]



Nombre: Crazy Taxi

Fecha De Lanzamiento: 20 De Mayo Del 2001


Desarrollador: Hitmaker / Acclaim


Produccion: Acclaim


Distribuidor:  SEGA, Acclaim


Disponible También Para: PC DC GC


Género:  Arcade, Conducción, Acción


ID: SLUS-20202

Edad Recomendada (ESRB):

Si siempre has querido ser taxista y pasártelo a lo grande conduciendo de lo loco por una extensa ciudad, Crazy Taxi es tu juego. Recoge al máximo de pasajeros que puedas y gana una pasta gansa llevándolos lo antes posible a su destino antes de que se agote el tiempo. ¡El tiempo es dinero y el dinero sólo lo ganan los mejores! Para lograrlo es posible que tengas que saltarte algunas normas de tráfico, pero... ¿Acaso satisfacer al cliente no es lo más importante? 


 
Plataforma: PlayStation 2 
Formato: ISO (DVD5) (CD Convertido a DVD5) 
Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X 
Norma: NTSC (USA) 
Jugadores: 1 
Idioma: Ingles 
Textos: Ingles 
Voces: Ingles 
Servidor: Putlocker,Sockshare, Billionuploads, Zippyshare, Uptobox, Rapidgator y Depositfiles (Siempre quise decir esto: Intercambiables) 
Dividido y Comprimido: WinRaR 
Número De Partes: 1 Sola Parte De 66.79 Mb 
Tamaño: Comprimido: 66.79 Mb, Descomprimido: 583.63 Mb 
Contraseña Del RaR: No Tiene




Nota:




Videotutorial Para Descargar Juegos De PS2 Con El JDowloader(Clic En La Imagen):




* Este juego fue convertido a DVD5, ya que originalmente era CD, el motivo de su conversión se debe a que los CD grabados dañan mas rápido la lente del la PS2, por tal motivo el juego debe ser grabado con Alcohol 120, por alguna razón que desconozco la ISO del juego cuando la abres con Power ISO, Ultra ISO les va a dar la apariencias de una imagen de DVD Video, pero no es así, es la ISO del juego en realidad (Mismo caso que pasa con la ISO del FIFA12), no se por que aparece así pero si es la ISO del juego, probado y grabado por mi con Alcohol 120 2.01(Les dejo la version de Alcohol 120 que yo tengo y la cual utilize para grabar el juego, Clic en la imagen de Alcohol 120, para su descarga).

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

2 comentarios:

  1. Hermano te cuento que he hecho de todo con este juego. cuando pongo el juego en el play lo único que se ve del juego es el nombre de Crazy Taxi los créditos y de allí no pasa más nada no hace más nada el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo Marelis Campos, tienes razón este juego antes ya lo había intentado pasar de nuevo a DVD y no, comprobé que no se deja, disculpa este juego solo jala bien desde la USB, muy pronto lo subiré en formato de CD, así que si quieres jugarlo solo espera un poco, mil disculpas amigo Marelis Campos estoy apenadisimo, saludos.

      Eliminar