domingo, 11 de noviembre de 2012

Grand Theft Auto: San Andreas [NTSC/Español] [ISO/DVD5] [PS2] [PL-SK-BU-ZS-UB-RG]




Nombre: Grand Theft Auto: San Andreas

También Conocido Como: GTA: San Andreas

Fecha De Lanzamiento: Octubre De 2004

También Disponible Para: PC  XBOX

Género: Acción, Aventura, Shooter (Moderno)

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: Take 2

ID: SLUS-20946
Edad Recomendada (ERSB):


California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. La saga GTA continúa más fuerte y poderosa que nunca.





 

Plataforma: PlayStation 2 
Formato: ISO (DVD5) 
Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X 
Norma: NTSC (USA) 
Jugadores: 1-2 
Idioma: Español 
Textos: Español 
Voces: Ingles 
Servidor: Putlocker, Sockshare, Billionuploads, Zippyshare, Uptobox Y Rapidgator (Siempre quise decir esto: Intercambiables)
Dividido y Comprimido: WinRaR 
Número De Partes: 13 Partes de 200.00 Mb y 1 De 57.89 Mb 
Tamaño: Comprimido: 2.60 Gb, Descomprimido: 4.39 Gb 
Contraseña Del RaR: Maikelrasta






Descargar DLC y Cargar Con JDownloader"



Descargar DLC y Cargar Con JDownloader"



Descargar DLC y Cargar Con JDownloader"



Descargar DLC y Cargar Con JDownloader"



Descargar DLC y Cargar Con JDownloader"



"Links En Texto,(Pass:M140)"


Maikelrasta

Nota:




Videotutorial Para Descargar Juegos De PS2 Con El JDowloader(Clic En La Imagen):



 

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta cuando lo grabe a 3x me sale muy lento y se traba que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias amigo Danicul, por pasarte por mi blog, y sobre tu problema la solución posible seria grabarlo a menor velocidad, pero eso es muy difícil ya que los nuevas quemadoras solo tiene hasta 3x, yo en lo personal siempre los grabo a esa velocidad y me andan bien, pero yo los grabo con Nero, dejando que Nero compruebe la compilación grabada bit a bit, saludos.

      Eliminar
    2. Ok,Gracias pero lo grabe con nero,Pero no se eso de la compilacion de bit a bit

      Eliminar
  3. a mi no me deja descomprimir el archivo 2 y el 5 tan dañados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira John Contreras, esas partes están subidas mal en Putluker, baja esas mismas partes de otro servidor y veras que no dará erro, y gracias por pasarte por mi blog saludos.

      Eliminar
  4. OYE PERO ME SALEN UN MONTON DE CARPETAS CUANDO LO DESCOMPRIMO DEBO COPIAR TAL CUAL COMO ESTAN LAS CARPETAS O TENGO QUE MODIFICARLAS ANTES DE LLEVARLAS A UN DVD? DESDE YA SE AGRADECE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por q te salen tantas carpetas, los RaRs solo contienen una imagen ISO, para mi que descomprimiste la imagen ISO con Winrar.

      Eliminar
  5. gracias por el aporte busque por todos lados y solo hay en portugues o ingles. por fin en castellano muchas gracias sos un grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria Medina gracia por pasarte por mi blog, saludos..

      Eliminar
  6. hola

    gracias por el juego

    pero queria preguntar si este juego no se congelo al salir del GYM ?

    lo que pasa que me descargue uno de otro sitio pero recuerdo de donde

    y por eso preguntaba

    igual lo voy a probar y ya te comento

    gracias

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola

      me paso lo mismo con tu juego se congela al salir del GYM

      sera porque lo juego con disco duro externo?

      o alguna idea de que puede ser?

      no lo he jugado por dvd por que mi play no le funciona el laser

      alguna idea que puede ser ?

      a ti no se te congela al salir del GYM ?

      por favor contesta

      gracias

      saludos

      Eliminar
    2. terry bogart, pues la mera verdad yo no me meto GYM, lo juego directo en misiones nada mas y por USB, ni idea de cual sera el problema, saludos.

      Eliminar
  7. ¿cómo puedo bajarlo sin usar el jddownloader?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este post no hay manera lo siento tienes que disponer del JD, saludos.

      Eliminar