martes, 6 de noviembre de 2012

Halo 2 [Multi2:Español-Latino] [ISO/DVD5] [PC] [PL-ZS-RG]


Nombre: Halo 2

Támbien Conocido Como: Halo 2 Windows Vista

Fecha De Lanzamiento: 08 De Junio Del 2007

Desarrollador: Hired Gun

Produccion:  Bungie Software

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Disponible También Para:  XBOX360

Género: Acción / Shooter

Subgéneros:  Disparos, Primera Persona (FPS) (Ciencia Ficción)

Edad Recomendada (ESRB):

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

 
Plataforma: PC 
Formato: ISO (DVD5) 
Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X 
Norma: NTSC (USA) 
Jugadores: 1-16 
Idioma: Multi: Español 
Textos: Español 
Voces: Español 
Servidor: Putlocker, Zippyshare Y Rapidgator (Siempre quise decir esto: Intercambiables) 
Dividido y Comprimido: WinRaR 
Número De Partes: 19 Partes De 200.00 Mb, y 1 De 175.82 
Tamaño:3.88 Gb 
Contraseña Del RaR: miguellangell1
 
* OS: Windows Vista™  / Windows  7™ 
* Processor: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64) 
* RAM: 1 GB 
* Hard Drive: 7 GB 
* Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 
2.0/32BPP, At least nVidia 6600 or ATI x700 or above 
* Online: Multi-player: Internet connection for Games for Windows – LIVE
 
Paso 01:  Montar imagen ISO con Daemon Tools o similar. 
Paso 02:  Instalar normalmente con el boton "Personalizar instalacion" 
Paso 03:  Copiar crack en "C:_Program Files_Microsoft Games_Halo 2"
(Incluido en la ISO) 
Paso 04:  Jugar!  




miguellangell1
Nota:

Videotutorial Para Descargar Juegos De PS2 Con El JDowloader(Clic En La Imagen):



* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias), (Con Zippyshar utiliza Mi Pony, para descargar).

Bueno yo se que esta no es mi especialidad, ya saben que soy amante de la Play Staion 2, pero en esta ocasión les traigo un juego que mi primo me pidió, y pues no me pude resistir en traérselos a ustedes también, yo no lo juego en mi PC, ya que no le llego a los requerimientos, pero con mi primo lo jugué y esta chidisimo, si lo quieren jugar on-line, pues busquen en YouTube, ya que no tengo ni idea, ojala y les guste, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

5 comentarios:

  1. Que bien pero lastima que no puedo cambiar mi sistema operativo xp por que mi programa de juegos por red no acepta otro, tendría que abandonar mis 160 juegos de PS2 por este juego, no hay que pensarlo me quedo con mis consolas de PS2 mis clientes los e enviciado en AREA 51 y estan feliz,aunque halo 2 no tiene competencia, GRACIAS carlos por estos aportes que son lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. ya he entrado pero al ponerle descargar el dlc por rapidgator me lleva a esta pag
    http://share-links.biz/_i5jv2dmwz4xl

    pero no me deja ver la imagen de la capcha y ya no puedo avanzar asi que si me lo pueden pasar el de l parte 5 se los agradeceria

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu aporte, voy a bajarlo y vuelvo y comento. Para los que no saben, la parte 5 se debe bajar de RapidGator y el captcha se llena con el codigo que aparece en el fondo de la sopa de letras. Si se fijan bien hay un codigo grande en el fondo de la sopa de letras. Cuídense.

    ResponderEliminar
  4. brother puedes resubir la parte 5 por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes la parte 5: http://uptobox.com/ulzr0rcwv0wz

      Eliminar