jueves, 13 de diciembre de 2012

Pro Evolution Soccer 2013[NTSC/Multi4-Español/Latino] [ISO/DVD5] [PS2] [6-Host]





Nombre: PES 2013

También Conocido Como: Pro Evolution Soccer 2013, PES 13

Fecha De Lanzamiento: 25 De Octubre De 2012

También Disponible Para: PC X360 PS3 Wii 3DS PSP iPhone iPad Android

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Género: Deportes, Fútbol

ID: SLUS-21955

Edad recomendada (ERSB):



Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013. Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 18 de abril de 2012,1 y fue lanzado el 20 de septiembre en Europa2 y empezó a ser puesto en venta el 25 de septiembre en América





Plataforma: PlayStation 2

Formato: ISO (DVD5)

Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X

Norma: Selector: PAL (EURO) - NTSC (USA) (50/60 Hz)

Jugadores: 1-8

Idioma: Multi4: Español Latino

Narración: Christian Martinoli

Comentarios: Luis Garcia

Textos: Español

Voces: Español Latino

Servidor: Putlocker, Billionuploads, Sharebeast, Uptobox , Rapidgator Y Zippyshare, (Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido y Comprimido: WinRaR

Número De Partes: 8 Partes De 200.00 Mb, 1 Una De 106.00 Mb

Tamaño: Comprimido: 1.66 Gb, Descomprimido: 1.98 Gb

Contraseña Del RaR: Munrra140



* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

14 comentarios:

  1. hola carlos tengo una pregunta, que diferente tiene el fútbol que subiste anteriormente en 4shared, ya que este pesa un poco menos que los otro que están actuales, gracias espero una respuesta. pesa 1.56.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi queridismo amigo WAYDER, la diferencia radica en que este es original NTSC para nuestra zona, ademas este trae la copa libertadores es multi 4, osea que maneja varios idiomas no solo 2 como el anterior, y claro trae la narración en audio latino, por eso pesa mas que el otro, te aseguro que funciona perfecto probado por mi, saludos.

      Eliminar
  2. Hola disculpa que te moleste estoy tratando de desconprimir y me sale un error al querer como que esta mal la contraseña dice error de crc en el fichero codificado no se que hacer .....queria ver si me podias ayudar

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal!!!
    Estaba probando tu grandioso aporte y me funca al 100%
    Por cierto tambien se los recomiendo a los que buscaban el latino como yo XD.
    Saludos hermano Munrra140!!!!
    Gracias por mi regalo de navidad ^^
    Te deseo una bonita navidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo dark_capricorne por pasarte por mi blog, y gracias también por confirmar que el juego funciona bien, y por supuesto feliz navidad y el mejor año nuevo para ti también, saludos.

      Eliminar
  4. amigo cual es la contraseña?? me dice contraseña incorrecta con Munrra140

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es esa: Munrra140, escribe-la manualmente.

      Eliminar
  5. Gracias, ya repuse pa ' mis peques, saludos. Todo bien.

    ResponderEliminar
  6. Munrra140 todos tus juegos son lo mejor, todos funcionan y las descargas... ni se diga, pues nos las facilitas un buen gracias bro eres un pro;) xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín Gzz Gracias por tu comentario y gracias también por pasarte por mi blog, saludos.

      Eliminar
  7. Que tal amigo, me marca error en el jdownloader dice que no estan disponibles los links, igual si tienes el pes 2014 en latino seria mejor te lo agradezco, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Enrique Moreno Tello links vivos en Firedrive (Putlocker), no tengo el PES14, no lo subí dado que no salio en Latino.

      Eliminar
  8. hola amigo oyes apenas acabo de descargar pes 2013 pero estupidamente lo descargue sin darme cuenta de que faltaba la parte 7 del juego osea que tengo 8 partes de 9 si puedieras ayudarme subiendo esa parte o pasarmela por correo o algo te lo agradeceria mucho saludos!!!

    ResponderEliminar