sábado, 2 de marzo de 2013

King Of Fighters XI [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [8-Host]





Nombre: King Of Fighters XI

Fecha De Lanzamiento: 18 De Junio Del 2007

Desarrollador:  SNK Playmore

Producción:  SNK Playmore

Distribuidor: Virgin Play

Disponible También Para:  Solo Para PS2

Género:  Lucha,  Acción

Subgéneros:  Arcade

ID: SLUS-21687
Edad Recomendada (ESRB):


Undécima versión del mítico juego de lucha.
The King of Fighters XI es un juego 2D de lucha competitivo producido por SNK Playmore originalmente lanzado en 2005 como un juego de arcade que funcionan con monedas para la plataforma Atomiswave. Es la undécima oficial en The King of Fighters tras The King of Fighters 2003, a pesar de un spin-off titulado The King of Fighters Neowave se publicó anteriormente para la misma plataforma. Una versión casera para la PlayStation 2 fue lanzado en Japón en 2006, seguido por la liberación en la región PAL y América del Norte en 2007, para la recepción crítica positiva.



 Plataforma: PlayStation 2
Formato: ISO (DVD5) 
Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X 
Norma: NTSC (USA) 
Jugadores: 1-2 
Idioma: Ingles 
Textos: Ingles 
Voces: Ingles 
Servidor: Putlocker, Billionuploads, Banashare, Uptobox, Sendspace, Zippyshare, Cyberlocker y 1fichier(Siempre quise decir esto: Intercambiables) 
Dividido y Comprimido: WinRaR 
Número De Partes: 9 Partes de 200.00 Mb y Otra De 148.87 Mb 
Tamaño: Comprimido: 1.90 Gb, Descomprimido: 2.40 Gb 
Contraseña Del RaR: Munrra140


* Juego probado por mi con OpenPS2Loader_0.8, funciona muy bien por USB.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario