jueves, 7 de marzo de 2013

Monster Jam [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [8-Host]





Nombre: Monster Jam

Desarrollador: Torus Games


Distribuidor: Activision


Fecha De Lanzamiento: 16 De Mayo De 2008


También Disponible Para: PC  X360  Wii  DS


Género: Conducción, Destrucción, Arcade


ID: SLUS-21635

Edad Recomendada (ESRB): 

La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.
Llega Monster Jam PS2, y con él, la acción más trepidante al volante de un moster truck. Ahora, podremos realizar increíbles piruetas y provocar las colisiones más alocadas, a la vez que intentamos llegar los primeros a la línea de meta.Monster Jam PS2 reune 20 de los más grandes nombres en el mundo de los monster trucos: Grave Digger, Maximum Destruction, Monster Mutt, Blue Thunder, Bounty Hunter y más. En total, encontraremos 9 escenarios diferentes en los que disputaremos 3 modelos distintos de competición: Carrera en Estadio, Circuito en Estadio y Freestyle.


 
Plataforma: PlayStation 2 
Formato: ISO (DVD5) 
Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X 
Norma: NTSC (USA) 
Jugadores: 1-2 
Idioma: Ingles 
Textos: Ingles 
Voces: Ingles 
Servidor: Putlocker, Billionuploads, Banashare, Uptobox, Sendspace, Zippyshare, Cyberlocker y 1fichier(Siempre quise decir esto: Intercambiables) 
Dividido y Comprimido: WinRaR 
Número De Partes: 3 Partes De 200.00 Mb y 1 De 198.18 Mb 
Tamaño: Comprimido: 798.18 Mb, Descomprimido: 3.61 Gb 
Contraseña Del RaR: No Tiene


* Juego probado por mi con OpenPS2Loader_0.8, funciona muy bien por USB, va un poco lento al inicio del juego, y en la carga del mismo también, si se traban algunos vídeos de la presentación al inicio, solo saltéenlos presionando X, pero durante la ejecución del juego anda muy bien.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario