sábado, 9 de marzo de 2013

NBA 2K12 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [Multi-Host]





Nombre: NBA 2K12

Fecha De Lanzamiento: 07 De Octubre Del 2011


Desarrollador: Visual Concepts


Producción:  2K Games


Editor: 2K Games


Distribuidor: Take 2


Disponible También Para:   PC  X360  PS3  Wii  PSP  iPhone  iPad


Género:  Deportes, Baloncesto


ID: SLUS-21950

Edad Recomendada (ESRB):

Nueva entrega de la popular saga de baloncesto de NBA realizada por 2K Sports, que este año ofrece tanto la opción de jugar con todas las estrellas de la liga actual como también con algunos de las leyendas más importantes de la historia de la NBA y sus respectivos equipos, como Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Dr. J, o Kareem Abdul-Jabar entre otros.


 
Plataforma: PlayStation 2 
Formato: ISO (DVD5) 
Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X 
Norma: NTSC (USA) 
Jugadores: 1-2 
Idioma: Ingles 
Textos: Ingles 
Voces: Ingles 
Servidor: Putlocker, Billionuploads, Banashare, Uptobox, Mega, Zippyshare, Cyberlocker y 1fichier(Siempre quise decir esto: Intercambiables) 
Dividido y Comprimido: WinRaR 
Número De Partes: 9 Partes De 200.00 Mb y 1 De 121.40 Mb 
Tamaño: Comprimido: 1.88 Gb, Descomprimido: 2.93 Gb 
Contraseña Del RaR: Munrra140


* Juego probado por mi con OpenPS2Loader_0.9, funciona muy bien por USB.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

10 comentarios:

  1. excelente juego carlos, pero ya que salio el NBA 2k12 por que no salio el MLB 2k12, lo estoy buscando por muchas parte y solo lo consigo por torrent pero la verdad no confió en ese torrent ya que de 10 juegos como mucho sirve 1, y eso si es que funciona, ahora no tengo espacio en el HDD pero me gustaría pedirte el favor de si lo tienes subirlo no importa el tiempo sabes que soy paciente, gracias espero una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno verte de nuevo WAYDER 3010, déjame ver creo que si tengo por allí fijado ese juego, y solo basta un poco de paciencia, por que tengo algunas peticiones en puerta, deja veo amigo WAYDER 3010 saludos.

      Eliminar
  2. gracias por el juego !!! ya lo estoy descargando !! y pongo este blog en mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues que paso grabaste la ISO a la velocidad mas baja?

      Eliminar
  4. Hago todos los pasos para descargar el juego y en la ultima parte ya cuando estoy en el jdownloader me sale complemento desactualizado y abajo aparece una barra que carga pluggins y nose que mas, ayuda por favorrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo hay links en texto para descarga via WEB.

      Eliminar
  5. Yo ya tengo este juego, pero lo quise descargar otra vez, tremendo blog mi pana y saludos desde Venezuela... Espero que publiques mas titulos y desde aqui te agradezco tu esfuerzo hermano, salud, vida y prosperidad....

    ResponderEliminar
  6. Ya lo estoy descargando, lo he buscado por todos lados en NTSC pero no aparecía, a ver si con éste si funciona! :)

    ResponderEliminar