domingo, 12 de mayo de 2013

Area 51 [PAL↔NTSC→(Parchado)/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2] [8-Host]





Nombre: Area 51

Fecha De Lanzamiento:  15 De Mayo Del 2005

Desarrollador: Midway Studios Austin

Produccion: Midway Studios Austin

Distribuidor: Virgin Play

Disponible También Para: PC XBOX

Género:  Acción / Shooter

Subgéneros:  First Person, Shooter

ID: SLES-52570

Edad Recomendada (ESRB):
Area 51 se ubica en el desierto de Nevada, en las instalaciones de máxima seguridad y de alto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. El jugador será Lt. Nick Cross, un biólogo especializado, enviado para descubrir los sucesos. Durante su investigación se tropieza con una criatura alienígena y es infectado con un gen biológico mutado que con el tiempo, le transformará en algo no muy humano. Para salvar la Tierra y a sí mismo, Lt. Cross debe luchar para resolver el enigma de Área 51.


 
Plataforma: PlayStation 2 
Formato: ISO (DVD5) 
Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X 
Norma: PAL (EUR)→Parchado a→NTSC (USA) 
Jugadores: 1, Offline:1-4 
Idioma: Multi5: Español (El Idioma Depende del La Configurado de La Consola) 
Textos: Español 
Voces: Español 
Servidor: Sockshare, Billionuploads, Uploadhero, Uptobox, Mega, Zippyshare, Cyberlocker y 1fichier(Siempre quise decir esto: Intercambiables) 
Dividido y Comprimido: WinRaR 
Número De Partes:11 Partes De 200.00 Mb, y 1 Parte De 131.31 Mb 
Tamaño: Comprimido: 2.28 Gb, Descomprimido: 3.50 Gb 
Contraseña Del RaR: Munrra140



* El juego fue probado por mi y funciona bien del principio hasta el final, lógicamente este juego esta parchado para que funcione en nuestra región (NTSC), por ende el juego tiene unas fallas en unos vídeos, que al trabarse se traba el juego, pero eso no es problema ya que si saltas el vídeo el juego continuara sin problemas, por tal motivo en la sección de vídeo les dejo los vídeos que a mi me fallaron durante la ejecución del juego, los cuales son: 1-Intro, 2 La ultima resistencia (Vídeo que esta al final de dicha misión, después de que casi todo el escuadrón es asesinado por un monstruo alienijena), 3-Los Grises (Vídeo que sigue después de que terminas la misión Subiendo a bordo,luego de que te toca matar al monstruo alienijena) y 4-Final, cabe mencionar que deben ver los vídeos primero antes de iniciar el juego, para que sepan cuales fallan y salten el vídeo presionando X, así podrán continuar con el juego sin contratiempos, y lo disfrutaran mucho mas.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas, para poder descargar el juego, bajan el archivo DLC, y a descargar, (Debes tener abierto el JDownloader, te vas a la pestaña de arriba que dice: Enlaces y allí das click y seleccionas cargar contenedor y buscas el archivo DLC en tu PC, y listo das abrir y aparecerán los enlaces para descargar el juego o simplemente das click en el botón Click"N"Load V2 y se cargaran automáticamente en el JDownloader, gracias).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

17 comentarios:

  1. hola munrra mira tengo una pregunta yo juego kingdom hearts con el open loader el 9 gms o algo asi usted lo subio a gratisjuegos y yo lo descarge y todo muy bien funciona todo perfecto a lo que boy es que cuando llege al mundo de halloween en kingdom hearts se detiene el juego y ya probe con open loader 9 8 7 6 5 y tanpoko sirve quisiera saver si existe otro lansador por usb y asi saber si lo puedo jugar asi o de plano grabarlo en disco y de antemano gracias y buenos juegos sige asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien gabriel alejandro orozco ramirez, pues entiendo tu problema y si hay otro lanzador para jugar por USB, igual maneja las mismas estructura de archivos parla conversión de los juegos, a mi también un juego no me funciono con el OPL9 y bueno utiliza este lanzador y si jalo, el lanzador se llama: PS2ESDLv0.821, pruebalo, nada mas que este no tiene selector de frecuencia como lo tiene el OPL9+GSM, aun que puedes parchar la ISO del juego, también te recomiendo que pruebes convirtiendo el juego con el USBInsane, por que algunas beses unos juegos quedan mejor con el USBInsane, te dejo la entrada donde podrás ver como es que se utiliza este nuevo lanzador, saludos:

      http://munrra140.blogspot.com/2013/04/ps2esdlv0821cargador-de-juegosusb.html

      Eliminar
  2. La parte 4 esta dañada arreglala master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. julian miranda Si te da error bájala de otro servidor diferente a donde la bajaste, saludos.

      Eliminar
  3. Hey carnal la parte 4 no funciona, la descarga y todo el rollo pero al extraer el rar dice que tiene error el .ISO Quiero este JUEGO! Carlos te dejo mi face, fb.com/unperfildeface pasamela 4ta parte o me pasas el link de algun post donde funcione O Algo !!! Vamos viejo AYUDA! Almenos deja inbox para saber que si aras el paro! Gracias!sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Ozzcar Eduuardo, baja esa misma parte que da error de otros servidor, es que al subir a varios servidores en algunos se sube mal, te dejo mi correo por si necesitas mas ayuda.

      munrra_140@hotmail.com

      Eliminar
    2. WTF BROTHER!!!! Listo, todas las partes las descarge por el Jdownloaer y la 4 por los link del block de notas y ya loextrajo bien y lo grabe a 4x y todo salio perfecto Funciona al 100! Y en español los textos y voces, pues mas que perfecto, te la as rifado! Dime si por blogspot se pueden dar puntos o asi como en taringa y asi para puntuarte tu meresido post!!!! Gracias

      Eliminar
    3. Que bueno amigo Ozzcar Eduuardo, pus aquí no se que onda con puntos, pero si te agradecería mucho que recomendaras mi blog, saludos.

      Eliminar
  4. hola munrra descargue los juegos pero me pide contraseña para la extracion q puedo hacer espero tu repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto de jesus garcia garcia pues ponla es: Munrra140

      Eliminar
  5. hola #Carlos (Munrra) quisiera saber que post me recomiendas para descargar la parte 4, ya que cuando lo descomprimo me da error, por cierto excelente post, como dijo Ozzcar Eduardo ¨Lastima que no se te pueden dar puntos, mientras tanto lo probare en zipishare, lo probe en mega, sockshare y billions upload

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alberto sanchez pues te recomiendo que bajes la parte 4 de Zippi o 1ficher, puede que allí no te falle ya tengo rato que subi ese juego y no recuerdo muy bien, saludos.

      Eliminar
  6. amigo lo puedes resubir de favor mil gracias lo e buscado pero aun no lo encuentro ya e bajado juegos tuyos ahora solo ayudame con este de favor saludos

    ResponderEliminar
  7. Amigo actualiza los links no descarga ninguno :(

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo ¿podrías actualizar los links? me descargue todo de mega, pero el 4to archivo esta dañado y no puedo descargar de los otros links ya que todos los demás están caídos.Por favor actualizalo ya quiero jugar a Area 51 en mi PS2. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. RESUBILO PORFAVOR quiero jugar este juego en mi ps2 . y no he podido porque lo quiero al español

    ResponderEliminar