lunes, 22 de febrero de 2016

BBC África[BRRip/Latino:Damián Alcázar][2013][H264/MP4]





Título original: Africa (TV)

Año: 2013

Duración: 60 min.

País: Reino Unido Reino Unido

Director: David Attenborough (Creator), Katrina Bartlam, Felicity Egerton

Música: Sarah Class, Will Slater

Fotografía: Justin Maguire, Barrie Britton, Martyn Colbeck, Justine Evans, Alistair MacEwen, Richard Matthews, Mark Smith, Simon Werry, James Aldred, Doug Anderson, Katrina Bartlam, Simon Carroll, Jo Charlesworth, Rod Clarke, Stephen de Vere, Mark Deeble, Rob Drewett

Reparto: Documentary, Forest Whitaker, David Attenborough, Simon Blakeney

Productora: BBC / Discovery Channel

Género: Documental | Naturaleza. Animales. África. Miniserie de TV

Web oficial: http://www.bbc.co.uk/programmes/p010jc6p



Miniserie de TV. 6 episodios. BBC vuelve a conseguirlo y filma, en seis episodios, lamagia del continente como nunca antes lo habías visto. África expone la vida salvaje más espectacular que ha sobrevivido en libertad a lo largo de miles de años. La serie se estructura en El desierto del Kalahari, La sabana, El Congo, El Gran Cabo y El desierto del Sáhara. Además, también podrá verse El futuro de África, presentado por David Attenborough, que explora el porvenir de esta vida salvaje en un lugar de la Tierra en el que las próximas generaciones de animales se enfrentarán a retos muy diferentes a aquellos de sus antecesores





Calidad: Brrip

Temporada: 1/1

Capítulos: 6/6

Tamaño por archivo: 400 a 500 mb (aprox)

Duración por capítulo: 60 Minutos

Codec video: H264 MPEG-4 [MP4]

Bitrate del video: 1522 y 956 Kbps

Frame rate: 25.000 FPS

Resolución: 720x404 y 856x480

Codec del audio: AAC

Bitrate del audio: 125 y 132 Kbps

Frecuencia: 44100Hz

Idioma: Español Latino

Narrador: Damián Alcázar

Subtitulos: Si: Forzados .srt y .ass

Formato: MP4

Servidor: Solidfiles, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 15 Partes De 200.00 Mb y Otra De 78.12 Mb

Tamaño: 3.01 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140






1. El desierto del Kalahari:

La aventura comienza en el Kalahari, antiguo rincón en el suroeste africano. Allí encontramos dos insólitos desiertos, uno junto al otro, donde incluso la más común de sus criaturas ha desarrollado diferentes técnicas de supervivencia.

2. La sabana:

El equipo encuentra su lugar en los afloramientos rocosos del Serengeti, en Tanzania, filmando un pequeño lagarto mientras arriesga su vida por comer las moscas de la cara de un adormilado león. También descubrimos los hábitos de anidación de un shoebill de cuatro pies de altura.

En la planicie de Amboseli, las extremas condiciones climatológicas causan estragos y una madre elefante abandona al resto de la manada para estar con su bebé hasta que llega su final.

3. El Congo:

David Attenborough observa las diversas criaturas de la selva tropical congoleña, uno de los hábitats más competitivos de la Tierra. Un goloso chimpancé utiliza un complejo surtido de herramientas para obtener la miel de una colmena, el huidizo pájaro picatartes alimenta caza ranas desprevenidas para alimentar a sus polluelos, con aire de dinosaurio. Una enorme pitón hembra muestra su lado maternal mientras toma el sol para incubar sus huevos.

Minúsculas ranitas combaten hasta el final con estilo kung-fu y, mientras la oscuridad cae, los elefantes del bosque se reúnen para enfrentarse a sus rivales.

4. El Gran Cabo:

El sur del continente está lleno de vida y color, pero sin las dos grandes corrientes oceánicas que rodean y dan forma al Gran Cabo de Buena Esperanza, no sería más que un desierto.

5. El desierto del Sáhara:

Bajo el calor abrasador del salvaje desierto del Sáhara, las tormentas de arena se extienden a lo largo de miles de kilómetros y la lluvia podría no caer en décadas. Sólo los más duros pueden sobrevivir a estas condiciones.

6. El futuro:

David averigua de primera mano más sobre la realidad de la caza furtiva del rinoceronte y el reto que suponen unos elefantes que se enfrentan a una población humana en aumento que invade su hábitat.

Conversa con algunos guerreros Massai que han llegado a ser los "guardianes del león", y presencia cómo actúan los conservacionistas de la región tropical.



Bueno amigos cambiando un poco de tema en cuestión de aportes, hoy les traigo un enorme documental, sobre un gran continente que es África, con una narración exquisita de Damián Alcazár un muy buen actor mexicano, el audio latino fue sacado de la transmision de TV, por eso no quedo completo el audio latino, pero esta muy bien empalmado no se notara la diferencia, por tal motivo le agregue los subtitulos para esas partes de ausencia de audio latino y para los extras que están al final del vídeo, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario