viernes, 20 de mayo de 2016

La Historia De Dios[Morgan Freema][Latino][MP4-H264-MKV]





Título original: The Story of God (TV Series)

Año: 2016

Duración: 50 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Corey Becker

Música: Lorne Balfe

Reparto: Documentary, Morgan Freeman, Terral Altom, Lydia Baikalova, Bernard Bullen, Tony Noto

Productora: National Geographic

Género: Serie de TV. Documental | Religión



Serie documental de 6 episodios, producida por National Geographic en la que Morgan Freeman nos presenta cómo varias religiones perciben la religión, el apocalipsis, el más allá y la vida después de la muerte.





Calidad: TVrip HD

Temporada: 1/?

Capítulos: 6/6

Tamaño por archivo: 700 a 900 mb (aprox)

Duración por capítulo: 50 Minutos

Codec video: H264 MPEG-4 [MP4]

Bitrate Del Vídeo: 1833 y 2189 Kbps

Frame rate: 30.000 FPS

Resolución: 1280x720

Codec del audio: AAC

Bitrate del audio: 125 Kbps

Frecuencia: 44100Hz

Idioma: Español Latino

Narrador: Morgan Freeman

Subtitulos: No

Formato: MP4 y MKV

Servidor: Solidfiles, Mega y Uptobox (Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 09 Partes De 500.00 Mb y Otra De 198.20 Mb

Tamaño: 4.59 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140







El actor Morgan Freeman será la voz e imagen del proyecto “La Historia de Dios”. El programa explorará las creencias de la gente acerca de Dios y lo divino en todo el mundo.

Freeman visitará algunos de los lugares religiosos más famosos del mundo, como el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, el árbol Bodhi de la India, los templos mayas, las ruinas de Gobekli Tepe en Turquía de 10.000 años de antigüedad, Stonehenge, el Vaticano e incluso la Iglesia Lakewood de Joel Osteen, entre otros. “El objetivo es aprender sobre los rituales de las culturas de todo el mundo e incluso someter a experimentos de laboratorio que examinan el lado científico de las experiencias espirituales”, explicó Freeman a la prensa.

Descrita como una “aventura épica y un viaje profundamente personal sobre los misterios eternos de lo divino”, la serie seguirá a Freeman mientras se embarca en una exploración y una reflexión íntima sobre Dios, sumergiéndose en las experiencias religiosas y rituales del mundo.

También se convertirá en un sujeto de prueba en los laboratorios científicos para examinar “cómo las fronteras de la neurociencia y la cosmología se conectan en relación a la religión”. Cada episodio se centrará en una gran pregunta acerca de lo divino, del misterio de la creación, el verdadero poder de los milagros, o la promesa de la resurrección.

 1. Más allá de la muerte

¿Qué ocurre cuando morimos? ¿A dónde vamos? ¿Hay alguna parte de nosotros que siga viviendo? Morgan Freeman se propone comprender la obsesión del ser humano con la otra vida. Habla con David Bennett, un hombre que murió y regresó para contarlo; con Sam Parnia, un físico que está convencido de que algo sobrevive a la muerte del cuerpo; y con la arqueóloga Jodi Magness, que desvela que la muerte de un hombre garantizó vida eterna a la humanidad.

2. El Apocalipsis

Morgan Freeman examina tanto el pasado como el futuro para determinar qué diferentes tradiciones de la fe llegan a predecir acerca del fin de los días.

3. ¿Quién es Dios?

Morgan Freeman comienza una búsqueda para descubrir quién es Dios y cómo él, ella o ellos han evolucionado a lo largo de la historia humana.

4. La  Creación

Se analizan las similitudes entre las historias de la creación de las diversas religiones y se comparan con la teoría científica de la aparición del cosmos y    la civilización.

5. El Mal

Se trata de responder a  preguntas como   ¿Cuál es su origen  del mal? ¿Existe el diablo? ¿Podría la religión estar vinculada a la necesidad de controlar el mal?

6. Milagros

¿Son reales? Para los  creyentes  son el fundamento de la fe. Otros los consideran como sucesos improbables a los que el cerebro otorga un significado divino




Bueno amigos despues de otro buen rato sin postear, hoy les traigo un buen documenta de NATGEO, que lo estuve buscando bastante tiempo y no lo encontraba completo y en español latino, la calidad es bastante buena 720p HD, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Escribo la contraseña Munrra140 y me sale "fichero dañado o contraseña incorrecta" AYUDAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! Quiero descargar pero no puedo! Con mi Jdownloader no andan! Verifica por favor! Es que quiero descargar la serie! Gracias!

    ResponderEliminar