lunes, 13 de junio de 2016

BBC:Planeta Humano[DVDRip/Latino:Gael Garcia][XVID/AVI]





Título original: Human Planet (TV)

Año: 2011

Duración: 50 min.

País: Reino Unido Reino Unido

Director: Nicolas Brown, Mark Flowers, Tom Hugh-Jones, Tuppence Stone

Música: Nitin Sawhney

Fotografía: Pete Haynes, Matt Norman, Toby Strong, Robin Cox

Reparto: Documentary, John Hurt

Productora: BBC Worldwide / Discovery

Género: Documental | Naturaleza. Miniserie de TV

Web oficial: http://www.bbc.co.uk/programmes/b00llpvp



Miniserie documental de de la BBC (2011) que consta de ocho episodios narrados por John Hurt. Como todas las especies, el hombre se ha adaptado a todo tipo de entornos naturales... y también los ha cambiado. Cada episodio examina cómo cambian nuestra relación con la naturaleza desde el desierto a las junglas, los océanos y el mismo continente helado.





Calidad: DVDRip

Temporada: 1

Capítulos: 8/8

Tamaño por archivo: 500 a 550 Mb (aprox)

Duración por capítulo: 50 Minutos

Codec video: XVID

Bitrate Del Vídeo: 1559 Kbps

Frame rate: 25.000 FPS

Resolución: 720x416

Codec del audio: MP3

Bitrate del audio: 86 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Español Latino

Narrador: Gael Garcia Bernal

Subtitulos: Si [.srt]

Formato: AVI

Servidor: Zippyshare, Mega y Uptobox (Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 20 Partes De 200.00 Mb y Otra De 177.10 Mb

Tamaño: 4.07 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140






Los amantes de la Naturaleza y de los grandes documentales tenemos una cita ineludible cada jueves en La 2.

Este 19 de septiembre la televisión pública estrenó Planeta Humano, una espectacular serie de la BBC y Discovery Channel que muestra al hombre y a la Naturaleza en 80 puntos distintos del planeta de 40 países diferentes.

Dividida en ocho capítulos, cada entrega hace un retrato majestuoso de un hábitat particular; de los océanos a los desiertos pasando por las urbes, las selvas o los ríos. Y nos muestra a sus habitantes que, desde tiempos remotos, han tenido que buscar soluciones creativas para sobrevivir; en lucha con el medio natural o en simbiosis con él.

Episodio 1: Océanos
El jueves 19 de septiembre Planeta Humano tuvo todas las tonalidades de azul. Azul como el Pacífico donde hallamos a los susurradores de tiburones o de las costas brasileñas donde los pescadores colaboran con los delfines para atrapar el pescado. Y es que, aunque el ser humano no está hecho para sobrevivir en el agua, hay personas que han encontrado la manera de vivir una vida casi acuática para poder explotar las riquezas del mar.

Episodio 2: Montañas
Cuanto más alto subimos más se complica nuestra vida. En la segunda entrega de Planeta Humano veremos cómo la supervivencia en las montañas ha puesto siempre a prueba el ingenio del hombre

Episodio 3: Selvas
La vida en las selvas tropicales, allí donde hay el mayor número de especies de animales y plantas, se requiere un dominio complejo de los secretos de la naturaleza.

Episodio 4: Llanuras
Las grandes praderas alimentan nuestro mundo pero dominar el entorno y a sus animales no es tan fácil como parece

Episodio 5: Ríos
Los ríos nos ofrecen los elementos esenciales de la vida: agua potable, alimentos...Sin embargo, vivir en las orillas de los ríos también significa lidiar con sus crecidas, las inundaciones y los períodos de congelamiento y sequía.

Episodio 6: Ártico
El Ártico es uno de los hábitats más rudos de la Tierra. Cuatro millones de personas se las han ingeniado para sobrevivir en condiciones aparentemente inhóspitas, a 50 grados bajo cero, y  rodeados de nieve y hielo.

Episodio 7: Desiertos
La vida del hombre en el desierto se rige por la búsqueda incesante de un recurso vital: el agua. Varios días sin ella pueden resultar fatales. Este episodio muestra cómo algunas personas han aprendido a utilizar la naturaleza para encontrar agua, siguiendo los patrones de las estrellas y las formas de las dunas de arena.

Episodio 8: Ciudades
Más de la mitad de la población mundial vive en grandes urbes. Diseñadas para mantener alejados a ciertos elementos de la naturaleza, no han podido evitar que ratas, chinches y otras especies se adapten a sus estructuras de ladrillo y acero.



De nuevo con otro gran documental donde los protagonistas somos nosotros, narrado muy bien por el actor mexicano Gael Garcia, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario