martes, 12 de julio de 2016

Viaje Al Espacio [2016][BrrRip-720p-Latino–Ingles][MKV]





TÍTULO ORIGINAL: Journey to Space

AÑO: 2015

DURACIÓN: 45 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Mark Krenzien

GUIÓN: Mark Krenzien

MÚSICA: Cody Westheimer

FOTOGRAFÍA: Sean MacLeod Phillips

REPARTO: Documentary, Patrick Stewart

PRODCUTORA: Giant Screen Films / K2 Films

GÉNERO: Documental | Documental científico. 3-D. Mediometraje



Ojos serán debidamente extraen y se agita la imaginación por " Viaje al espacio ", un homenaje de despedida a los logros anteriores de la NASA, que ofrece una vista previa de emocionante próxima frontera de la agencia. Equilibrio rico material de archivo de las misiones del transbordador anteriores con una encuesta fascinante de las próximas innovaciones (incluyendo pero no limitado a herramientas que permitan un aterrizaje humano en Marte en los próximos 25 años), escritor y director Marcos Krenzien documental informativo e inspirador 's ha recaudado más de $ 10 millones desde su publicación en febrero, y deberían seguir beneficiándose de un resurgimiento del interés público en los viajes espaciales - ayudado en gran parte por "el marciano" golpeó el estado - ya que hace su camino a lo largo del circuito de pantalla gigante.





Calid: BrrRip

Temporada: 1

Capítulos: 1/1

Tamaño por archivo: 596 a 600 Mb (aprox)

Duración por capítulo: 41 Minutos

Codec video: H264

Bitrate Del Vídeo: 1500 Kbps

Frame rate: 23.976 FPS

Resolución: 1280x720

Codec del audio: AC-3

Bitrate del audio: 256 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Español Latino

Subtitulos: No

Formato: MKV

Servidor: Mega y Uptobox (Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 1 Parte De 595 Mb

Tamaño: 595 Mb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140





Una famosa cita de apertura de Carl Sagan - "Nos comenzó como vagabundos y que sigan siendo vagabundos" - establece un tono apropiado de posibilidades ilimitadas para una imagen que sugiere que la humanidad nunca se quedará sin de nuevos mundos para explorar. Pero antes de que se asoma hacia el futuro, "Viaje al espacio" ofrece una mirada cariñosa hacia atrás con una especie de obituario cinemática para el programa de 30 años transbordador espacial (1981-2011), con tomas del transbordador Endeavour ser trasladado a su destino final en el Centro de Ciencias de California (que requieren algunas maniobras complicado por las concurridas calles de los Ángeles). Con su tiempo de ejecución de 42 minutos, la película sólo puede rozar la superficie de los logros del programa, incluyendo los vuelos de más de 40 que se tardó en construir el Intl. Estación Espacial y las diversas misiones para reparar el telescopio Hubble, el tema de 2010 de excelente Imax doc "Hubble 3D".

audiencias mayores que han visto esa película y otros, incluyendo "Estación Espacial" (2002), estarán familiarizados con el tipo de "Mira mamá, sin gravedad!" material de archivo que aquí se presenta, en la que se muestran los astronautas de diferentes vuelos experimentar los placeres y los desafíos de la ingravidez (niños podrán jugar y se aferra a piruletas flotantes hacia el exterior de la pantalla durante uno de los muchos lugares de reunión astronauta torpe). La película hace hincapié en la camaradería internacional que permitieron a los transbordadores espaciales de Estados Unidos para acoplarse con la estación rusa Mir en los años 90, pasando por alto las muchas dificultades y peligros de la colaboración espacio post-Guerra Fría en servicio de un espíritu general del trabajo en equipo y el optimismo que, es implícita, nos conducirá hacia perspectivas cada vez más ricas y sorprendentes por venir.

Obtenemos una mirada tentadora en esas vistas en la segunda mitad de la película, así como las tecnologías innovadoras que permitan a los astronautas para llegar a ellos. Estos incluyen Orion, una nueva nave diseñada para la exploración a largo plazo, en el espacio profundo, y Olympus, un hábitat inflable que servirá de trabajo ampliado y sala de estar de las personas a bordo. Incluso las innovaciones más pequeños, como un estudio para mejorar la movilidad del traje espacial (yuxtapuestos con imágenes de los astronautas clunkily vestidos que caen sobre la superficie de la luna en 1968), proporcionan una visión de absorción en las mentes de los ingenieros encargados de la visión y la solución de problemas de nuestro camino hacia adelante . La película culmina con mucha especulación informada acerca de la probabilidad de una misión tripulada a Marte en la década de 2030, las burlas de fotos rover-capturado de la superficie del planeta rojo.

El atractivo de "Viaje Espacial", entonces, es una cuestión tanto de la información como presentación. Las imágenes del espacio - Un primer de las llamaradas del sol, un tiro de una nebulosa - son impresionantes, como anuncian pero nunca sentirse como la atracción principal, y la película en general no sería mucho menor que absorbe en 2D, o en una pantalla más pequeña. Patrick Stewart se encarga de las funciones de narración con seriedad practicadas.



Hola de nuevo con otro buen documental sobre los viajes espaciales que resultan bastante fascinantes y emocionantes, he agregado en la descarga un archivo .DLC para que descarguen de mega con el MegaDownloader sin problemas, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario